Transporte, instalación y destrucción de cajas fuertes y maquinaria pesada de precisión en Madrid y provincias limítrofes

EL EXPERTO EN TRANSPORTE E INSTALACIÓN DE OBJETOS PESADOS EN UBICACIONES DIFÍCILES

 

Transportes Vela es la empresa referencia en transporte e instalación de cajas fuertes y objetos pesados en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia y Valladolid.

Desde 1975, nuestra gran experiencia nos avala para realizar los trabajos más complicados.

Realizamos el transporte y la instalación de toda clase de mercancías pesadas en localizaciones de difícil acceso: sótanos, azoteas, por escaleras, a través de ventanas, etc.

 

Valor añadido en transporte, instalación y destrucción de cajas fuertes y maquinaria pesada de precisión

 

En Transportes Vela, le ofrecemos diversos valores añadidos:

  • Preservamos su intimidad. Somos conscientes de la importancia de su seguridad a través de la confidencialidad. Nunca revelaremos nada acerca de usted ni de sus instalaciones
  • Nuestros conocimientos técnicos y amplía experiencia en el transporte de objetos pesados
  • Capacidad resolutiva en entornos altamente cambiantes
  • Consejo personalizado en todas las fases del proyecto
  • Ejecución de proyectos en inglés con equipos internacionales

 

Llevamos a cabo todo tipo de servicios relacionados con objetos pesados y cajas fuertes, desde su transporte e instalación, como de su destrucción certificada en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovía y Valladolid.

 

Mover equipos de climatización pesados, cámaras acorazadas y cajeros automáticos

 

Asimismo, nos ocupamos del transporte, montaje y destrucción certificada de cámaras acorazadas, tanto para empresas como para particulares, de la instalación y anclaje de cajeros automáticos de oficinas bancarias, cajas fuertes de tránsito de efectivorecicladores de efectivo, puertas acorazadas, habitaciones del pánico, cajas de compartimentos de alquiler robotizados, armeros, armarios ignífugos y blindados, así como equipos de refrigeración pesadosmaquinaria industrial pesada.

 

Instalación de Video Walls en fachadas

 

Instalamos video walls en fachadasHemos montado las pantallas de publicidad de El Corte Inglés, FNAC y Palacio de la Prensa en Plaza de Callao en Madrid y El Corte Inglés de Málaga.

 

Consulte nuestros servicios, solicite presupuesto sin compromiso.

 

Nuestros Valores Diferenciales

 
 

Confidencialidad

Eficiencia

Puntualidad

Eficacia

Diseño y Desarrollo Corem Hispania | Política de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos | Política de Cookies | Aviso Legal | Datos Personales