Destrucción certificada de cajas fuertes Madrid

 

Destrucción de cajas fuertes Madrid

Transporte de cajas fuertes y objetos pesados

 

Transportamos las mercancías de las que desea deshacerse hasta una empresa gestora de residuos no peligrosos autorizada para destruir y reciclar cajas fuertescajas de tránsito de efectivo, cámaras y puertas acorazadascajeros automáticosarcos y cabinas detectoras de metal, recicladores de efectivo, retail stations, armarios ignífugos y blindados, armeros y otros tipos de mercancía pesada, así como maquinaria industrial.

Siempre con la mayor garantía de confidencialidad acerca de las mercancías a transportar y destruir, como del propietario de las mismas. Retiramos para destruir objetos pesados en la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Valladolid, Segovia y Cuenca.

 

Certificado de destrucción oficial

Destrucción y reciclaje de cajas fuertes y maquinaria

 

Se emite un certificado oficial de destrucción, reciclaje y reconversión a materias primas de la mercancía retirada según la normativa vigente, de cara a compañías de seguros, departamentos de seguridad y otras instancias oficiales, para dejar constancia escrita y oficial de la baja de las mercancías retiradas.

Llevamos a cabo la destrucción certificada de cajas fuertes y nos encargamos de la tramitación de todos los permisos necesarios ante ayuntamientos y organismos oficiales, tanto para su instalación como para su destrucción.

Emitimos certificado oficial de destrucción, reciclaje y reconversión en nuevas materias primas de las mercancías que usted no desee conservar.

 

El experto en transporte e instalación de maquinaria pesada de precisión

Maquinaria pesada de precisión - Prensas hidráulicas - Plotters de corte láser - Guillotinas pesadas - Máquinas de fabricación de lentes - Equipos de refrigeración de alta precisión - Equipos de climatización por escaleras - Equipos de laboratorio - Ultracongeladores de muestras biológicas - Turbinas y motores pesados - Video Walls / Pantallas gigantes - Cajas fuertes - Cámaras y puertas acorazadas - Cajeros automáticos - Retail stations robotizadas - ADM y control de accesos

Nuestros Valores Diferenciales

 
 

Confidencialidad

Eficiencia

Puntualidad

Eficacia

Diseño y Desarrollo Corem Hispania | Política de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos | Política de Cookies | Aviso Legal | Datos Personales