Montaje, desmontaje y retirada para destruir

Transportamos, instalamos y retiramos para destruir y reciclar puertas y cámaras acorazadas, así como cajas fuertes en piezas.

 

Reubicamos de un lugar a otro de la Comunidad de Madrid, Madrid capital, Toledo, Guadalajara, Ávila, Valladolid, Segovia y Cuenca, o a cualquier punto dentro de una misma localidad, garantizando la seguridad y la confidencialidad tanto de los bienes que se transporten como de la intimidad de su propietario.

​Contacte con nosotros si necesita presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

Las estructuras de elevación a medida, son la solución para cuando la escalera no puede dar cabida a un objeto muy voluminoso o pesado.

Destrucción certificada de acorazadas

Llevamos a cabo la destrucción certificada de cajas fuertes y nos encargamos de la tramitación de todos los permisos necesarios ante ayuntamientos y organismos oficiales, tanto para su instalación como para su destrucción.

Emitimos certificado oficial de destrucción, reciclaje y reconversión en nuevas materias primas de las mercancías que usted no desee conservar.

Instalación de puertas acorazadas

Instalación de habitaciones acorazadas

Realizamos la instalación, aplomado, nivelación, soldadura y anclaje de puertas acorazadas según la normativa vigente en la ubicación deseada: sótanos, a través de escaleras, ventanas, balcones, azoteas y otras localizaciones especiales.

Puertas y cámaras acorazadas Madrid

Instalación y destrucción de puertas acorazadas

Montaje, soldadura, nivelación, aplomado de puertas acorazadas.

Traslado e Instalación de Cámaras Acorazadas en Madrid

Traslado e Instalación de Cámaras Acorazadas en Madrid

En Transportes Vela disponemos de la más moderna tecnología para realizar el traslado de todo tipo de mercancías pesadas, como pueden ser las cajas fuertes.

  • Las máquinas trepa escaleras se pueden encargar de transportar cajas fuertes muy voluminosas sin perjuicio ni para el objeto que se transporta.
  • Las tanquetas para escaleras permiten cargar e izar o descender a través de escaleras objetos de hasta 1000 kg.
  • Las estructuras de elevación a medida, son la solución para cuando la escalera no puede dar cabida a un objeto muy voluminoso o pesado.

Destrucción certificada de acorazadas

Llevamos a cabo la destrucción certificada de cajas fuertes y nos encargamos de la tramitación de todos los permisos necesarios ante ayuntamientos y organismos oficiales, tanto para su instalación como para su destrucción.

Emitimos certificado de destrucción, reciclaje y reconversión en nuevas materias primas de las mercancías que usted no desee conservar.

Cámaras acorazadas Madrid

Montaje y desmontaje para destruir

Transportamos, instalamos y retiramos para destruir y reciclar puertas y cámaras acorazadas, así como cajas fuertes en piezas.

Reubicamos de un lugar a otro de la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Valladolid, Segovia y Cuenca, o a cualquier punto dentro de una misma localidad, garantizando la seguridad y la confidencialidad tanto de los bienes que se transporten como de la intimidad de su propietario.​ Contacte con nosotros si necesita presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

Instalación de puertas acorazadas

Instalación de habitaciones acorazadas

Realizamos la instalación, aplomado, nivelación, soldadura  y anclaje de puertas acorazadas según la normativa vigente en la ubicación deseada: sótanos, a través de escalerasventanasbalconesazoteas y otras localizaciones especiales.

Instalación y destrucción de puertas acorazadas

Montaje, soldadura, nivelación, aplomado de puertas acorazadas en Madrid.

Puertas y cámaras acorazadas Madrid

Elevación de puertas acorazadas por escaleras

En Transportes Vela disponemos de la más moderna tecnología para realizar el traslado de todo tipo de mercancías pesadas, como pueden ser las cajas fuertes.

  • Las máquinas trepa escaleras se pueden encargar de transportar cajas fuertes muy voluminosas sin perjuicio ni para el objeto que se transporta.
  • Las tanquetas para escaleras permiten cargar e izar o descender a través de escaleras objetos de hasta 1000 kg.

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto