Transporte de todo tipo de cargas pesadas

Hay ventanas y balcones que es necesario proteger para poder introducir o extraer los objetos pesados y voluminosos a través de ellas, ya sea porque tienen elementos fijos de vidrio, o pladur, aparatos de aire acondicionado y otros elementos que podrían resultar dañados durante la operación. Aunque siempre protegemos todas las ventanas, cerramientos de aluminio, etc, en los casos más especiales reforzamos la seguridad de la resistencia del conjunto fabricando estructuras metálicas de protección para las operaciones con grúa y altos pesos, ya que hay muchas ventanas que son bastante más pequeñas que las dimensiones de los bultos a introducir o extraer, y es necesario hacer la operación con el objeto inclinado, sobre todo cuando existen cornisas exteriores que impiden que se trabaje con la grúa cerca de la fachada.

En transportes Vela somos expertos en el transporte de objetos pesados. Con nuestras grúas especiales elevamos, descendemos, extraemos e introducimos desde cajas de seguridad, equipos de refrigeración industrial, maquinaria pesada, objetos pesados de todo tipo, incluso pantallas de publicidad de fachada.

Estos aparatos de precisión pueden elevar o descender objetos muy pesados, delicados y de ubicación complicada, problemas que resolvemos con la mayor eficacia, debido a nuestra alta especialización y amplia experiencia.

Nuestra Aplicación Informática a Medida

Diseñada y creada a medida para Transportes Vela por nuestro ingeniero informático, nuestra aplicación informática controla de manera integral el proceso empresarial con alta disponibilidad desde cualquier terminal y momento, con el objetivo de minimizar el error humano, automatizando tareas:

  • Seguimiento de las necesidades del cliente.
  • Cuadro de mando para planificación y control del estado de los servicios.
  • Gestión de permisos municipales.
  • Formación continua de nuestro personal.
  • Requisitos y estados de la documentación PRL y de coordinación de actividades
    empresariales.
  • Seguimiento, estado y caducidad de cada elemento de vehículos y maquinaria.
  • Presupuestos, facturación, inventario de almacenes y parametrización de servicios.

Transporte de Objetos Pesados

En otros: elevamos cajas fuertes por escaleras, ventanas, azoteas, sótanos, entreplantas, etc. Hay ocasiones en que ciertas cajas fuertes grandes y pesadas se introdujeron durante la obra de construcción del edificio o local, y el cliente necesita retirarlas pero no se pueden extraer sin abrir huecos en fachada o en forjado, o desmontar vidrios de fachada cuya operación resultaría demasiado costosa para el cliente, o simplemente la propiedad del edificio no permite.

En dichos casos, si la caja fuerte se desea retirar para destruir, nos encargamos de romperla en trozos in situ, y retirar los trozos y escombros, dirigiendo el polvo y humo generados durante el proceso al exterior del edificio por conductos flexibles con extractores.

Trabajos Relacionados

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto