Transporte y Elevación de Cargas Pesadas

En Transportes Vela disponemos de la más moderna tecnología para realizar el traslado de todo tipo de mercancías pesadas, como pueden ser cajas fuertes, cámaras acorazadas, cajeros automáticos, etc.

Nos hemos enfrentado a trabajos muy complejos en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, siempre resolviendo la problemática que se nos ha presentado.

Trepa escaleras

Mover cajero automático por escaleras con tanqueta oruga trepa escaleras en Madrid.
Tanqueta oruga trepa escaleras eléctrica con orugas de goma que no dañan los escalones.

Para subir y bajar mercancías de hasta 1000 Kg.

  • Las máquinas trepa escaleras se pueden encargar de transportar cajas fuertes muy voluminosas sin perjuicio ni para el objeto que se transporta. Siempre que las escaleras sean lo suficientemente amplias, podremos ocuparnos de subir y descender por ellas el objeto que se nos encomiende, hasta 350 kg de peso.
  • Estas tanquetas para escaleras permiten cargar e izar o descender a través de escaleras objetos de hasta 1000 kg de peso sin dañar ni los escalones ni lo que se transporta.

Tanquetas para escaleras

Tanquetas Para Escaleras

Estructuras de elevación a medida

Las estructuras de elevación a medida, son la solución para cuando la escalera no puede dar cabida a un objeto muy voluminoso o pesado. Utilizando el hueco de la misma, se pueden elevar y descender los objetos de una manera sencilla y rápida. Diseñamos y fabricamos estructuras metálicas a medida para cada ubicación.Estas tanquetas permiten cargar e izar o descender a través de escaleras objetos de hasta 1000 kg de peso sin dañar ni los escalones ni lo que se transporta.

Elevación por escaleras

Traslado por escaleras, exteriores o interiores, subiendo o bajando. Cada escalera es diferente (escaleras rectas, tramos en curva, peldaños compensados, con descansillos, escaleras flotantes y de diversos materiales de diferente resistencia), por lo que utilizamos la maquinaria y metodología precisa para el peso y volumen a trasladar según la arquitectura y resistencia de cada elemento estructural.

Si la escalera es demasiado estrecha para extraer o introducir objetos pesados, una solución alternativa es subir o bajar sus objetos pesados a través de hueco en forjado, practicando el mismo entre vigas, sin dañar la estructura.

Otra posibilidad es subir o bajar objetos pesados a través de hueco de ascensor:

Trabajos Relacionados

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto