En antiguos locales comerciales en Madrid en los que se encontraba establecida una sucursal bancaria, los clientes encuentran habitaciones acorazadas llamadas cámaras acorazadas, formadas por muros de hormigón armado de diferente espesor, o por piezas acorazadas fabricadas en hormigón armado recubierto de acero, soldadas entre sí.

El conjunto está cerrado por una o más puertas acorazadas y trampones de escape acorazados que el nuevo inquilino o dueño del local necesita demoler y retirar para poder disponer de más espacio libre para su nuevo negocio.

En Transportes Vela somos expertos en demoler muros de hormigón en Madrid de cualquier grosor y retirar todos los escombros generados, para dejar el local diáfano.

Expertos en demoliciones

En Transportes Vela, además de muros de hormigón, somos expertos en demoliciones de habitaciones de muros de hormigón armado en Madrid y desmontar cámaras acorazadas con acero recubriendo el hormigón en Madrid.

Somos expertos en retirar puertas acorazadas de varios miles de kilos. Si no caben por la escalera o huecos de paso, realizamos el corte de puertas acorazadas en trozos en Madrid, que se extraen con máquinas trepaescaleras eléctricas a través de escaleras y huecos de escalera.

Nos encargamos de todo el proceso de desmontaje, demolición de muros acorazados y de hormigón armado en Madrid, obtención de permisos municipales para nuestros propios contenedores, y retirada y reciclaje de todo el hormigón, escombros y piezas acorazadas, generando un certificado de destrucción y reciclaje oficial exigido por la normativa vigente.

En Transportes Vela utilizamos los robots eléctricos de demolición BROKK por su versatilidad, tamaño muy compacto, fácil utilización y su gran estabilidad en diferentes tipos de superficies.

Demoler cámaras acorazadas en Madrid

Hay dos tipos diferentes de cámaras acorazadas en Madrid: las formadas por muros de hormigón armado de hasta 80 centímetros de espesor y las que está formadas por piezas acorazadas encajadas entre sí como un puzle, y soldadas desde su interior.

Para demoler cámaras acorazadas y muros de hormigón en Madrid, utilizamos nuestros robots eléctricos de demolición BROKK, pues entregan el mejor ratio peso/potencia del mercado y son los más adecuados para trabajar en interiores de edificios y sobre forjados.

Los robots suecos de demolición BROKK nos aportan rapidez de ejecución, fiabilidad y acabado final perfecto, debido a su gran precisión. Pueden subir y bajar escaleras con sus orugas sin dañar los escalones y tienen cuatro patas de apoyo que sirven para una estabilidad perfecta incluso en suelos con desnivel.

Contáctanos para derribar muros de hormigón y demoler cámaras acorazadas de banco en Madrid

En Transportes Vela utilizamos robots BROKK para demoler muros de hormigón de gran espesor y cámaras acorazadas en Madrid, por su gran capacidad de movilidad, la rapidez y la cantidad de trabajo que pueden sacar adelante en un corto plazo de tiempo. Son robots eléctricos que funcionan con corriente trifásica, por lo que no contaminan.

Desde 1975, en Transportes Vela somos expertos en demoler muros de hormigón de gran grosor, cámaras acorazadas, puertas acorazadas y retirar los escombros con nuestros propios contenedores. Nos encargamos de tramitar los permisos municipales adecuados para la ubicación de los contenedores.

Estamos asegurados con MAPFRE y disponemos de toda la documentación PRL bajo normativa vigente.

Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
Demoler muros de hormigón en MadridDemoler muros de hormigón en Madrid
 

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Considérelo hecho.

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto