En Transportes vela nos ocupamos del anclaje de cajas fuertes. Disponemos de la tecnología más avanzada para este fin, que ponemos al servicio de nuestros clientes, sea cual sea el servicio que requieran. En el caso del anclaje de las cajas fuertes, nos ocupamos de todo lo necesario con respecto a estos objetos, garantizando en todo momento tanto la seguridad de la misma como la confidencialidad.

En todo anclaje de una caja fuerte hay que tener en cuenta la normativa vigente en este campo, que conocemos a la perfección, tanto la referente a los anclajes como la que habla de los forjados, y siempre realizamos los anclajes de unidades de almacenamiento de seguridad según la normativa vigente actual.

Nos regimos por la norma de AENOR UNE 108136:2010 y utilizamos los siguientes productos químicos, también regulados:

  • HILTI HIT-MM PLUS, para fijar espárragos al forjado.
  • HILTI HIT-RE 500, para pegar la peana al suelo.

Para cualquier otra especificación técnica, puede ponerse en contacto con nosotros, le facilitaremos toda la información que necesite.

Le ofrecemos un servicio integral en todo lo que se refiere a cajas fuertes en toda España. Si necesita tanto el anclaje de cajas fuertes en Segovia como la instalación de cajas fuertes en Toledo, podemos ocuparnos de ello. Los mejores profesionales del sector, con años de experiencia y empleando las mejores herramientas que pueda encontrar en el mercado. Además del anclaje, nos encargamos de la instalación y el traslado de todo tipo de cajas fuertes y cajas de tránsito de efectivo para cajeros automáticos de entidades bancarias. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado o si quiere más datos para su proyecto en concreto.


Servicios Relacionados

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto