Estamos especializados en desmontar cámaras acorazadas y retirar para destruir con certificado de destrucción de cajas fuertes y puertas acorazadas situadas en sótanos de oficinas bancarias y locales comerciales de joyerías o administraciones de lotería.
Los fabricantes no disponen de servicio propio para retirar o destruir cámaras acorazadas. Al igual que ocurre con cajas fuertes o maquinaria pesada. Si les pide a los fabricantes presupuesto lo más probable es que le den un precio bastante elevado, pues a ellos les interesa vender productos nuevos e instalarlos, pero no retirarlos para destruir.
Nosotros no utilizamos intermediarios, haremos el trabajo de manera directa.
Solicite su presupuesto sin compromiso.
En esta ocasión hemos desmontado en piezas una cámara acorazada de un antiguo local de banco de 300x300x250 cm y varias toneladas de peso, con bastante soldadura y una puerta acorazada de 1500 kg, extrayendo las piezas a través de escaleras estrechas mediante máquina trepaescaleras eléctrica.
Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a todo tipo de escaleras, zonas de paso estrechas y con poca altura disponible para mover objetos pesados y ubicarlos en sus lugares definitivos.
No dude en consultarnos para solucionar su caso. Pida presupuesto ahora.