En esta ocasión, nuestro servicio consistió en la retirada de un arco detector de metales en Madrid, de una entidad bancaria.
En cierres y reformas de locales de bancos y entidades bancarias es necesario retirar los arcos detectores de metales que no caben por la puerta de los locales comerciales.
Para evitar tener que cortar en trozos el ADM, en Transportes Vela lo sacamos de una sola pieza a través del hueco de vidrio de la fachada. El proceso es complicado ya que hay que saltar el hueco, con el desnivel existente entre el interior del local y la calle.
En caso de que no quepa de pie en su posición original, nuestros profesionales tumban el ADM con una grúa portátil para interiores.
De esta manera y en un corto periodo de tiempo, fuera del horario de apertura al público, se puede dejar el local totalmente reformado. Así, los empleados del banco puedan comenzar su jornada laboral sin ningún tipo de alteración al día siguiente, evitando el molesto olor a corte con radial y polvo.
Posteriormente, llevamos el ADM a destruir a una gestora de residuos, obteniendo de esta el certificado oficial de destrucción para presentarlo a la entidad bancaria correspondiente.
En Transportes Vela, somos expertos en retirar cajas fuertes y objetos pesadas y voluminosos, así como en destruir o transportar a otra ubicación.
Disponemos de camiones pluma autocargantes para extraer el introducir objetos pesados por ventanas.
Solicite presupuesto sin compromiso.