El transporte y manejo de cámaras climáticas e incubadoras pesadas de laboratorio puede ser un proceso sencillo únicamente si se dispone de herramientas especialmente diseñadas para mover objetos pesados y frágiles, manejados por personal especializado.

En Transportes Vela, desde 1975, nos dedicamos al transporte y manejo de maquinaria pesada entre laboratorios en Madrid y provincias adyacentes.

Disponemos de herramientas para el movimiento preciso de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras pesadas en zonas de dimensiones reducidas.

Contamos con camiones grúa autocargantes, cuya suspensión es ideal para evitar la transmisión de vibraciones a los vidrios de las puertas y componentes electrónicos durante los trayectos.

En este caso, hemos realizado el transporte de diferentes cámaras climáticas pesadas entre dos laboratorios de Tres Cantos, Madrid.

Las Cabinas extracción verticales, Fitotrones, Agitadores, Incubadores, Espectrofotómetros, Microplacas, Bombas, Cabinas, Centrífugas, Pipetas y cámaras para tests de estrés climático son objetos pesados, frágiles, y su peso está desplazado respecto de su centro geométrico, por lo que es necesario manipularlos con extremo cuidado para evitar su vuelco y posibles daños por vibraciones o golpes.

Al ser frágiles, tienen que ser izados con pluma, evitando que las eslingas ejerzan presión en sus vidrios y zonas blandas.

El transporte de cámaras climáticas e incubadoras pesadas de gran volumen se lleva a cabo mediante camión pluma autocargante, lo que permite cargar y descargar manera segura, apoyando suavemente sobre la superficie del camión en el lugar exacto de la estibación y amarre.

Transporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en MadridTransporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en Madrid
Transporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en MadridTransporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en Madrid
Transporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en MadridTransporte de cámaras climáticas, fitotrones e incubadoras en Madrid
 

En el laboratorio de destino, procedemos a la ubicación y nivelación de los expositores de supermercado refrigerados en sus posiciones de utilización definitivas.

En Transportes Vela ofrecemos un servicio integral de transporte, manejo y ubicación de instrumentos de laboratorio frágiles y pesados, incluyendo cámaras climáticas e incubadoras pesadas de gran volumen. Todo el proceso es realizado por nuestro personal especializado y con nuestras herramientas propias, eliminando intermediarios, reduciendo costos para el cliente y garantizando que se consideran todos los detalles del proyecto.

Tenemos toda la formación en PRL según normativa vigente.

Solicite su presupuesto sin compromiso.
Considérelo hecho.


Servicios Relacionados

Llame o Escríbanos y Solicite Presupuesto

No dude en contratar nuestros servicios. El mejor precio y los profesionales más cualificados.

Quiero un presupuesto
Quiero presupuesto