El fabricante es una empresa australiana «INVETECH«, y ha diseñado una estación de formulación para un laboratorio farmacéutico en Tres Cantos (afincado en el PTM).
Este tipo de máquinas se utiliza para automatizar la fase de producción de medicamentos para el tratamiento celular y genético.
Se trata de una máquina sumamente frágil y pesada, que viene en avión desde Australia y se entrega a pie de calle. El laboratorio necesita subir la estación de formulación a la primera planta a través de una ventana con dimensiones de luz muy ajustadas, ya que no hay otra posibilidad de subirla hasta la primera planta desde el interior del edificio, debido a las dimensiones y peso de la máquina.
Somos expertos en el transporte de máquinas de laboratorio, ¡llama o escríbenos!
Nosotros subimos la máquina con grúa pluma a través de la ventana en posición horizontal, y una vez dentro del inmueble, procedemos a despaletizarla y a colocarla en posición vertical de uso.
Para poder realizar la operación, previamente tenemos que mover y trasladar campanas climáticas, incubadoras de CO2 y mesas con microscopios dentro del laboratorio.
Nosotros dejamos colocadas las máquinas, siendo supervisada la operación en todo momento por los técnicos del fabricante y los técnicos del laboratorio.
Solicita presupuesto sin compromiso, ¡contacta ahora!