En esta ocasión hemos trasladado una máquina de corte láser en Madrid de 800 kg dentro de dos edificios de una Universidad de Majadahonda, para lo cual hemos tenido que subir 4 tramos de escaleras y bajar otro tramo más, dentro de ambos edificios.
Hemos conseguido mover las máquinas pesadas por escaleras mediante un robot trepaescaleras eléctrico con orugas de goma blanda para no producir desperfectos a los escalones. La máquina plotter de corte láser va bien asegurada sobre el stair climber robot, para evitar desplazamientos durante el traslado por escaleras.
El robot trepaescaleras se conecta a la corriente eléctrica de 220 V, por lo que no genera emisiones medioambientales y está recomendado para desplazar mercancía pesada por escaleras en entornos limpios como laboratorios. Además, este robot tiene una capacidad de carga de 1000 kg y se puede utilizar en tramos de escaleras rectos o con descansillo, siempre que las dimensiones permitan el giro del volumen del robot con la mercancía pesada encima.
Somos expertos en transporte de maquinaria pesada por escaleras y disponemos de camiones pluma para el transporte entre diferentes localizaciones.
Solicite su presupuesto personalizado