Instalación y retirada de oficinas bancarias

 

Trabajamos con diversas entidades financieras que nos confían la instalación de lotes completos de cientos de oficinas bancarias en periodos de tiempo cerrados, en paralelo con diferentes equipos perfectamente coordinados y eficientes.

Transportamos, instalamos e incluso desmantelamos para destruir y reciclar cajas fuertes de todos los fabricantes, cajas de tránsito de efectivo, cámaras y puertas acorazadas, cajeros automáticos, arcos y cabinas detectoras de metal, recicladores de efectivo, Retail stations, armarios ignífugos y blindados, armeros y otros tipos de mercancía pesada, así como maquinaria industrial pesada.

Realizamos el movimiento y traslado de objetos pesados a través de hueco en muro de fachada, sobre peanas, elevación y descenso a altillos, introducción y extracción de sótanos, a través de escaleras, ventanas, balcones, azoteas y otras localizaciones especiales.

Llevamos a cabo la instalación y anclaje según normativa vigente de cajas fuertes en el emplazamiento exacto según planos.

Se retiran para destruir los elementos de seguridad bancaria y se emite certificado de destrucción y reciclaje oficial de los elementos retirados y trasladados a empresa recicladora autorizada.

 

Trabajos realizados en instalaciones de oficinas bancarias

 
 

El experto en transporte e instalación de maquinaria pesada de precisión

Maquinaria pesada de precisión - Prensas hidráulicas - Plotters de corte láser - Guillotinas pesadas - Máquinas de fabricación de lentes - Equipos de refrigeración de alta precisión - Equipos de climatización por escaleras - Equipos de laboratorio - Ultracongeladores de muestras biológicas - Turbinas y motores pesados - Video Walls / Pantallas gigantes - Cajas fuertes - Cámaras y puertas acorazadas - Cajeros automáticos - Retail stations robotizadas - ADM y control de accesos

Nuestros Valores Diferenciales

 
 

Confidencialidad

Eficiencia

Puntualidad

Eficacia

Diseño y Desarrollo Corem Hispania | Política de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos | Política de Cookies | Aviso Legal | Datos Personales