Cajas fuertes Madrid

 

Traslado de cajas fuertes

Transporte de cajas fuertes y objetos pesados

Transportamos, instalamos y retiramos para destruir y reciclar cajas fuertes, cajas de tránsito de efectivo, cámaras y puertas acorazadas, cajeros automáticos, arcos y cabinas detectoras de metal, recicladores de efectivo, Retail Stations, armarios ignífugos y blindados, armeros y otros tipos de mercancía pesada, así como maquinaria industrial.

Nos centramos en reubicar mercancía pesada de un punto a otro de la Comunidad de Madrid, Madrid capital, Toledo, Guadalajara, Ávila, Valladolid, Segovia y Cuenca, o a cualquier lugar dentro de una misma localidad, garantizando la seguridad y la confidencialidad tanto de los bienes que se transporten como de la intimidad de su propietario.

Mover caja fuerte por escaleras con tanqueta salvaescaleras.

Anclaje e instalación de cajas fuertes

Instalación de cajas fuertes

Realizamos la instalación y anclaje cajas fuertes según la normativa vigente en la ubicación deseada: sótanos, a través de escaleras, ventanas, balcones, azoteas y otras localizaciones especiales.

En este caso se trata del traslado, bajada a sótano a través de hueco de escalera, montaje e instalación de cuatro cajas fuertes de 4500 Kg cada una en piezas en una sucursal bancaria, con columnas de compartimentos de alquiler en su interior.

Cajas fuertes Madrid

Elevación de cajas fuertes por escaleras

En Transportes Vela disponemos de la más moderna tecnología para realizar el traslado de todo tipo de mercancías pesadas, como pueden ser las cajas fuertes.

 

  • Las máquinas trepa escaleras se pueden encargar de transportar cajas fuertes muy voluminosas sin perjuicio ni para el objeto que se transporta.
  • Las tanquetas para escaleras permiten cargar e izar o descender a través de escaleras objetos de hasta 1000 kg.
  • Las estructuras de elevación a medida, son la solución para cuando la escalera no puede dar cabida a un objeto muy voluminoso o pesado.

Caja fuerte por hueco de escalera.

Izado y descenso de objetos pesados por escaleras estrechas

Izado y descenso de objetos pesados por escaleras estrechas con descansillo pequeño y giro.

 

Destrucción certificada de cajas fuertes

Llevamos a cabo la destrucción certificada de cajas fuertes y nos encargamos de la tramitación de todos los permisos necesarios ante ayuntamientos y organismos oficiales.

Certificado oficial de destrucción y reciclaje de cajas fuertes y maquinaria.

Certificado oficial de destrucción y reciclaje de cajas fuertes y maquinaria.

 

Contacte con nosotros si necesita presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

 

El experto en transporte e instalación de maquinaria pesada de precisión

Maquinaria pesada de precisión - Prensas hidráulicas - Plotters de corte láser - Guillotinas pesadas - Máquinas de fabricación de lentes - Equipos de refrigeración de alta precisión - Equipos de climatización por escaleras - Equipos de laboratorio - Ultracongeladores de muestras biológicas - Turbinas y motores pesados - Video Walls / Pantallas gigantes - Cajas fuertes - Cámaras y puertas acorazadas - Cajeros automáticos - Retail stations robotizadas - ADM y control de accesos

Nuestros Valores Diferenciales

 
 

Confidencialidad

Eficiencia

Puntualidad

Eficacia

Diseño y Desarrollo Corem Hispania | Política de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos | Política de Cookies | Aviso Legal | Datos Personales